Parrilladas - PANCHON TRANSMISION
Parrilladas
Parrilladas
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Parrilladas
 Discusión general
 PANCHON TRANSMISION
 New Topic  Reply to Topic
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MANGO
Intermedio

Mexico
700 Posts

Posted - 06 Dec 2006 :  16:54:31  Show Profile  Reply with Quote
PANCHON LA TRANSMISION QUE LE PONES PARA LEVANTAR LA PARRILLA DONDE LA PUEDO CONSEGUIR O COMO SE LLAMA PORQUE YA LA TALONIE EN OBREGON Y NOMAS NO LA CONOCEN YO LA QUIERO PARA ESER UN APARATO DE LOS LLAMADOS ALA VUELTA Y VUELTA PARA PREPARAR COCHITOS SI ME PUEDES AYUDAR

CON UN CAGUAMON Y UN CARNON

acabrera

dfal
Principiante

Mexico
174 Posts

Posted - 06 Dec 2006 :  17:50:08  Show Profile  Reply with Quote
Hola Mango:
A Panchón tiene rato que no lo veo por aqui, yo le pregunté lo mismo y me dice que ese mecanismo es el que se usa para subir o bajar los toldos que se ponen en las terrazas y se consiguen en ferreterias.
Saludos
Go to Top of Page

MANGO
Intermedio

Mexico
700 Posts

Posted - 07 Dec 2006 :  08:47:44  Show Profile  Reply with Quote
DFAL, YA LO BUSQUE Y NOMAS NO. A VOY A IR A TUCSON A VER SI LO VEO POR ALLA MUCHAS GRACIAS YA HICE EL VUELTA Y VUELTA ME FALTA EL MOTOREDUCTOR DE UN 1/4 DE CABALLO SI ALGUIEN LOS A VISTO ECHENME UN PITAZO

con un carnon y un caguamon

acabrera
Go to Top of Page

dfal
Principiante

Mexico
174 Posts

Posted - 07 Dec 2006 :  14:12:43  Show Profile  Reply with Quote
Hola Mango:
ya te entendí lo que en realidad es lo que buscas, lo que yo te decia es un mecanismo manual para subir y bajar las cortinas o toldos de las terrazas pero tu buscas es un motorreductor para un motor electrico de 1/4 HP.
Porque no pruebas con un mecanismo de lavadora?
Go to Top of Page

dfal
Principiante

Mexico
174 Posts

Posted - 07 Dec 2006 :  14:16:53  Show Profile  Reply with Quote
Otra idea Mango¡¡¡
Si vas a Tucson busca en Sears, hace un tiempo compré un motorcito electrico para adaptarselo a un asador de gas para convertirlo en rosticero, viene con todo y la varilla para poner los pollos, es bastante larga la varilla y el motor es muy fuerte, tal vez te dé resultado.
Go to Top of Page

Panchón
Administrador

Mexico
2664 Posts

Posted - 08 Dec 2006 :  19:02:04  Show Profile  Visit Panchón's Homepage  Reply with Quote
Hola Mango,
antes que nada una disculpa por no haber contestado antes, pero con esto del fin del sexenio... no veía la mía... ni chance tenía para prender la compu!...

Bueno, a "lo que te truje chencha"...

Según entiendo necesitas un mecanismo para de manera automática "darle vueltas al cochi"... cierto?

Pues el motoreductor de 1/4 lo puedes conseguir en Grainger de México
http://www.grainger.com.mx
Estos cuates tienen oficinas y bodegas en Monterrey, Guadalajara, Mexico DF, Tijuana, Puebla, Queretaro y Santa Catarina. Y te pueden mandar lo que les pidas a Obregon Son. de un día para otro.

Por ejemplo tienen un motor de 1/4 de caballo como el de la foto en $6,400.

salu2
Panchón

"Pecar es humano, pero se siente divino" (La debilidad por la carne es mi mayor fortaleza).
Go to Top of Page

Chef Parrillero
Administrador

Mexico
1551 Posts

Posted - 12 Dec 2006 :  16:28:12  Show Profile  Visit Chef Parrillero's Homepage  Reply with Quote
Mango,

Ahora que estes en Tucson, Az te recomiendo que vayas a una tienda que se llama Barbecues Galores; ahí van a tener lo que necesitas.

Saludos,

Chef Parrillero
¡A la parrilla si sabe mejor!
Go to Top of Page

MANGO
Intermedio

Mexico
700 Posts

Posted - 13 Dec 2006 :  08:48:23  Show Profile  Reply with Quote
MUCHAS GRACIAS A TODOS YA CONSEGUI UNO REGALADO DE UNA ANTENA PARABOLICA DE MI CUNADO YA LA IBA A TIRAR CUANDO VEO EL MOTOR CON TODO Y TRASMICION LO CALAMOS Y TIENE MUCHA FUERZA DA COMO 5 VUELTAS POR MINUTO YA LO LLEVE CON EL HERRERO PARA QUE LE PONGA UN COPLE AL APARATO QUE TENGO MANUAL Y LE ADAPTE EL MOTOR PARA EL SABADO USARLO
TENGO MUCHAS FOTOS DEL VUELTA Y VUELTA ,DE LA MAYA,DEL ASADOR,DEL CAJON CHINO,TENGO LA PIZARRA DE PIEDRA PARA CALENTARLA ARRIBA DE LA MEZA Y QUE TODO ESTE CALIENTE, PERO NO SE COMO SUBIRLAS AL FORO YA LE BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO PUDE AL MENOS QUE SE LAS MANDE POR CORREO A ALGUIEN Y QUE LAS SUBAN
OJO TODOS LOS APARATOS QUE TENGO SON HECHIZO PERO FUNCIONAN

CON UN CAGUAMON Y UN CARNON

CON UN

acabrera
Go to Top of Page

dfal
Principiante

Mexico
174 Posts

Posted - 13 Dec 2006 :  09:06:38  Show Profile  Reply with Quote
Mango:
Checa esta información que puso a la disposicion de todos el buen amigo Panchón, ahi encontraras paso a paso la manera de subir fotos.
http://www.parrilladas.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=592
Go to Top of Page

MANGO
Intermedio

Mexico
700 Posts

Posted - 24 Jan 2007 :  21:55:32  Show Profile  Reply with Quote
cita:
Originalmente enviado por Panchón

Hola Mango,
antes que nada una disculpa por no haber contestado antes, pero con esto del fin del sexenio... no veía la mía... ni chance tenía para prender la compu!...

Bueno, a "lo que te truje chencha"...

Según entiendo necesitas un mecanismo para de manera automática "darle vueltas al cochi"... cierto?

Pues el motoreductor de 1/4 lo puedes conseguir en Grainger de México
http://www.grainger.com.mx
Estos cuates tienen oficinas y bodegas en Monterrey, Guadalajara, Mexico DF, Tijuana, Puebla, Queretaro y Santa Catarina. Y te pueden mandar lo que les pidas a Obregon Son. de un día para otro.

Por ejemplo tienen un motor de 1/4 de caballo como el de la foto en $6,400.

salu2
Panchón

"Pecar es humano, pero se siente divino" (La debilidad por la carne es mi mayor fortaleza).

acabrera
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
Jump To:
Parrilladas © 2003-2011 Parrilladas Go To Top Of Page
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000