Parrilladas - El mejor lugar para la parrillada en el DF
Parrilladas
Parrilladas
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Parrilladas
 Discusión general
 El mejor lugar para la parrillada en el DF
 New Topic  Reply to Topic
Author Previous Topic Topic Next Topic  

huracan
Principiante

Mexico
137 Posts

Posted - 01 Dec 2007 :  08:42:15  Show Profile  Visit huracan's Homepage  Reply with Quote
Hola pues tengo un problema... ahora vivo en el DF, en un departamento asi que no tengo lugar para un asador, la última vez un anafre pequeño y le ahume toda la ropa a la vecina en la azotea. Quiero volver a tener una carnita asada como antes en Cd Victoria y MTY pero no se donde puedo ir aca en el DF. En dias pasados fui a un parque llamado El Batan por Av San Jeronimo y esta muy bien pero no puedes entrar con el pisto asi que ahi va mi pregunta:
¿Alguien sabe de algun lugar a donde pueda ir a hacer una buena parrillada aca en el DF?
Saludos colegas parrilleros!!

Una buena carne es todo lo que necesito!!

Panchón
Administrador

Mexico
2664 Posts

Posted - 01 Dec 2007 :  09:49:48  Show Profile  Visit Panchón's Homepage  Reply with Quote
huracan,

de pura casualidad ... no prendiste tu anafre ayer ?

es que me pareció ver un humito pa el rumbo del DF....

Go to Top of Page

huracan
Principiante

Mexico
137 Posts

Posted - 01 Dec 2007 :  22:32:03  Show Profile  Visit huracan's Homepage  Reply with Quote
No Panchon, cuando tenga parrillada te daras cuenta por el aroma inconfundible no por el humo. Si estas por aca en el DF vamos a juntarnos para hacer una carnita memorable... saludos

Go to Top of Page

Asado
Avanzado

Mexico
1240 Posts

Posted - 02 Dec 2007 :  11:53:36  Show Profile  Visit Asado's Homepage  Reply with Quote
Hola Huracan, jeje me imagino a tu vecina, ha deber pensado el vecino se esta incenciando

Animate a ir a la Preposada que esta organizando el buen Panchon, como dije antes, seria un pecado perdersela!!!

Y si no puedes?, pues yo estoy en Tepotzotlan Edo.Mex. y acostumbro hacer carnita asada, me pongo a tus ordenes para reunirnos a degustar una buena carne al correo htm04@hotmail.com

Saludos
Go to Top of Page

chefwing
Principiante

Mexico
298 Posts

Posted - 02 Dec 2007 :  14:55:18  Show Profile  Reply with Quote
Hola huracan, te puedo recomendar un par de lugares en los alrededores.

Uno es en el Desierto de los Leones (tambien conocido como El Valle de las Monjas). Puedes llegar tomando el Camino al Desierto de los Leones (por Perif Sur, continuacion de Altavista) o por la carretera libre a Toluca (mejor opcion). En la parte mas alta de la carretera hay asadores, pero no dejes de llevar todo el equipo (incluyendo el anafre ahumador, ver foto de Panchon) y demas chunches).

El otro es en la carretera al Ajusco.

Suerte.

A PLEASURE TO "MEAT" YOU !!!
Go to Top of Page

Panchón
Administrador

Mexico
2664 Posts

Posted - 02 Dec 2007 :  19:38:53  Show Profile  Visit Panchón's Homepage  Reply with Quote
Huracan,

Como bien te aconseja Asado, en lo que consigues un buen lugar para parrillear en el df...
Date una vueltecita a Puebla, te esperamos este 15 de Diciembre en la preposada parrillera
Si me proporcionas tu email te mando un plano para que puedas llegar en menos de 2 horas..

Saludos cordiales

Panchón

Edited by - Panchón on 03 Dec 2007 08:53:55
Go to Top of Page

Paso106 Golfo
Principiante

Mexico
435 Posts

Posted - 02 Dec 2007 :  20:37:14  Show Profile  Visit Paso106 Golfo's Homepage  Reply with Quote
Huracán:

Toma la salida a Indios Verdes y agarra a las pirámides hasta llegar a Poza Rica, nomás dime que te gusta: Carnes Rojas o pescados y mariscos. Tiene que ser para este 8 - 9 de diceimbre porque el 15 es en Puebla.
Acá andamos en 27ºC, así que te puedes venir en Bermúdas.
Siendo empático contigo te diré que hay buffet (de carnes y mariscos) los miércoles en el "Mens's Club". (Es broma)
Otra alternativa es el "Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo" mejor conocido como "La Marquesa", paradójicamente situada en el Estado de México.
Cordialmente,

Carpe Diém Parrillando

Edited by - Paso106 Golfo on 03 Dec 2007 12:57:37
Go to Top of Page

huracan
Principiante

Mexico
137 Posts

Posted - 02 Dec 2007 :  21:44:27  Show Profile  Visit huracan's Homepage  Reply with Quote
Gracias por sus invitaciones realmente las estoy considerando gracias a todos por sus consejos.

...y la parrilla apa?
Go to Top of Page

peredo
Principiante

Mexico
460 Posts

Posted - 03 Dec 2007 :  18:57:57  Show Profile  Reply with Quote
HURACAN COINCIDO EN LOS LUGARES EN EL D.F. QUE TE COMENTARON, AJUSCO Y DESIERTO DE LOS LEONES. TAMBIEN TE RECOMIENDO PREGUNTAR POR LAS LAGUNAS DE ZEMPOALA, NO ESTA TAN LEJOS Y ESTA AGRADABLE.

EL ASUNTO DE LA PREPOSADA PARRILLERA EN PUEBLA ME VENGO ENTERANDO, Y BUENO AHI MANDAN IMAGENES POR FAVOR, Y YA SABEN QUE AQUI EN AGS. TAMBIEN LA PODEMOS ORGANIZAR.

SALUDOS A LA COMUNIDAD PARRILLERA !!!!!!!!!!!!

SALUDOS PEREDO
Go to Top of Page

Chef Parrillero
Administrador

Mexico
1551 Posts

Posted - 04 Dec 2007 :  16:46:48  Show Profile  Visit Chef Parrillero's Homepage  Reply with Quote
Huracan lo que te falta es un poco de creatividad. Dile a tu esposa que invite a los vecinos la próxima vez que quiereas hacer una parrillada. Te vas a sorprender lo que puedes lograr invitándolos.

Saludos,

Chef Parrillero
¡Nunca menosprecies el poder de una parrillada y como diría Chefwing a pleasure to meat you!
Go to Top of Page

Chef Joe
Intermedio

Mexico
526 Posts

Posted - 04 Dec 2007 :  19:31:51  Show Profile  Reply with Quote
Fijate Huracan que en Mexico menospreciamos los lugares para prepara una buena parrillada solo nos encuadramos en dias de campo o en el patio o jardin de la casa.

Dejame contarte que por estos lares donde vivo y en toda la union americana la gente que va a ver algun partido de su equipo favorito llega al estacionamiento del estadio con algunas horas de anticipacion y montan todo su equipo para parrillar inclullendo carpas, hieleras y todo lo que a tu parecer necesites y se organizan unas parrilladas exelentes y al momento de que inicie el juego todos al estadio a tomar cerveza ya que la panza esta llenas de tantas cosas suculentas, incluso es comun que varios vecinos de tu lugar de estacionamiento se junten y se hace una mega parrilla en la cual comes absolutamente de todo.

Y como dice Chef Parrillero para la otra invita a los vecinos veras lo bien que te la pasas.

Go to Top of Page

huracan
Principiante

Mexico
137 Posts

Posted - 09 Dec 2007 :  21:39:17  Show Profile  Visit huracan's Homepage  Reply with Quote
Chef Joe tienes razon lo unico que necesitamos es iniciativa y un aasdor, por supuesto.
Creo que este 2008 sera un año lleno de parrilladas para mi. Saludos

Una buena carne es todo lo que necesito

...y la parrilla apa?
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
Jump To:
Parrilladas © 2003-2011 Parrilladas Go To Top Of Page
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000